
Abismo de corrupción
Literalmente nada más salir ya habrá un objeto, 4 lotos reales. Luego, hay que subir hasta la parte de arriba de las rampas, aunque te esperará un enemigo normal que se mueve de manera graciosa (para mi). Si te pegas a la derecha y destruyes un par de cosas de madera, llegarás al alma del héroe famoso. Podrás caer donde hay un enemigo.
Sigue por la derecha y cuidado donde se ensancha, porque otro gracioso está tirando piedras. Luego se tirará él en un triste intento de matarte. Tírate a la izquierda a por el objeto que se ve desde ahí, Estrella de la mañana. Tírate un par de techos más abajo para conseguir alma de héroe famoso y 3 hierbas de la luna creciente. Hay un agujero más por el que tirarte para conseguir otras 2 hierbas de la luna creciente.
Tírate un poco más abajo para el anillo de torpeza mágica, pero cuidado con dos enemigos que habrá. Como de tirarse parece que va la cosa, déjate caer a otro techo más (cuidado con donde está el enemigo, no vayas hacia él porque se cae el suelo) y cruza el puente.
Ve subiendo para encontrar alma del héroe desconocido, y sube mas, con cuidado de todos los enemigos que se te abalanzarán. Cruza por la pasarela y estás de vuelta en el sitio en el que empezaste a descolgarte de tejados. Sube hacia la derecha y verás una tabla grande, intercatúa con ella para que te lleve a un sitio con 2 lotos de la viuda y talismán de Dios.
Vuelve a descolgarte de tejados y, ahora sí, tírate por el agujero en el techo que hay (o por el que se abre al caerse) y pasa por la puerta de niebla. A la izquierda tendras 3 lotos reales, y abajo del todo, un fragmento de piedra tenue y un alma de héroe desconocido.
Cruza la puerta y el puente, y a la izquierda hallarás piedra de ojos efímeros, túnica de santo, guantes de santo y botas de santo. Procede a ir al lado contrario pero cuidado que las cosas rojas en medio de la sala echarán un polvo que te envenenará.
Toca bajar de nuevo para conocer a la Mujer Mugrienta, que tiene un buen arsenal. Abajo del todo hay una mísera hierba de la luna creciente, rodeada de bichos rojos que te pondrán peste. En un lado verás un objeto.
Este se accede si en la sala de la puerta de niebla ves un tablón que sobresale hacia el vacío y miras debajo, puedes dejarte caer. No te preocupes, que hay un tablón con el que puedes interactuar para tirarlo y seguir el recorrido. Abajo hay una piedra de ojos efímeros, y si sigues hacia la izquierda, aparte de un escarabajo, hay una maza imbuida en Fe.
También hay un alma de guerrero celebrado a la izquierda de esto y otra igual a su lado, pudiendo tirar el tablón y seguir el recorrido desde la parte baja de la zona de la Mujer Mugrienta.
Sal por el otro lado y cuidado con el grandullón y con más tipos lanzarrocas (no se quién diseñó eso, de verdad) y llegarás a una construcción con 3 enemigos pero en vez de bajar, ahora hay que subir. Arriba habrá más bichos rojos de veneno y un puente que cruzar.
Hay otro grandullón al otro lado, y abajo, 3 hierbas de la luna llena y una puerta de niebla con el jefe Sanguijuega.
En la sala del jefe hay 2 fragmentos de piedra sanguijuela, 5 hierbas de la luna creciente, 2 hierbas de la luna creciente y (sorpresa) otras dos hierbas de la luna creciente.
Ahora, continuaremos en Latria Superior.
*No he creído necesario poner imágenes ya que el camino es bastante lineal y creo que está bastante bien. No obstante, si las necesitas ¡no dudes en pedirlas!