Acceso a Boletaria

Tras tocar la archipiedra del Rey Codicioso y seleccionar Acceso a Boletaria, accederemos al primer nivel del juego. Nada mas empezar, date la vuelta y detrás de unas maderas habrá un cadaver con Hierba de la luna menguante. Ahora vuelve a la archipiedra y sigue hacia delante, hacia las escaleras.

Verás un cadaver pero cuidado, que detrás de unas maderas hay un enemigo y otro te vendrá por la derecha. El cadaver tiene 3 Hierbas de la luna creciente. No muy lejos hay otro cadaver con alma del guerrero desconocido. Continúa hacia delante subiendo las escaleras, con cuidado de los enemigos ocultos tras las tablas a la izquierda y más enemigos.

Una vez llegues arriba, ve hacia la derecha, donde las tablas, ya que habrá (como no...) otro enemigo, pero su espada tendrá fuego, asi que cuidado. Consigue el objeto Resina y, de ser posible, guárdalo y todos los que te encuentres ya que al final del nivel te harán la vida mucho más fácil.

Ahora ve por la izquierda de las escaleras y encontrarás otro enemigo con espada de fuego. Avanza y cuando veas un agujero y dos enemigos que vienen hacia ti, ve hacia atras y a la izquierda. Normalmente eso hará que uno de los enemigos caiga por el agujero que, por mucho que tenga el brillo de los objetos...te matará. Si tienes suerte caerán los dos. De cualquier manera, sube hasta donde esta el ballestero y mátalo y coge 2 hierbas de media luna del cadaver cercano.

Ve por el arco de piedra a la derecha y cuidado porque tanto a tu derecha como detrás del arco de la siguiente habitación hay un enemigo, y delante de la puerta que sale hacia fuera, otro. Antes de subir las escaleras, ve a la derecha de estas para coger  5 bombas incendiarias de detrás de las maderas. Guárdalas también, te serán muy útiles.


Sube las escaleras y enfréntate a dos guardias, para cruzar la puerta de niebla después. Antes de subir por las escaleras, ve hacia el fondo y por el camino encontrarás alma de guerrero desconocido y Rompemalla. Ahora si, ve subiendo las escaleras con cuidado porque hay enemigos con bombas y armas con fuego.

Sal afuera y sube por la rampa matando al enemigo normal y a los dos guardias. Antes de subir, primero ve hacia la izquierda al cadaver con hierba de la media luna. Luego, sube las escaleras pero cuidado que el guardia de arriba te tirará una bola de piedra. Después de ello, date la vuelta hacia el inicio de las escaleras y verás que ahora puedes caer  donde hay un objeto. Es la Espada Bastarda

Vuelve a subir y, esta vez si, cargate al que tiro la bola y sigue hacia delante. Habrá un caballero de ojos azules, un poco duro, pero matable. No cruces la puerta, ve hacia el fondo y en la sala recoge 6 bombas incendiarias. Ahora viene una parte divertida.

Seguramente en este punto no tendrás tu forma humana aún, asi que en esa misma sala hay unas escaleras que bajan, pero están LLENAS de enemigos con fuego y barriles explosivos (tendrán colores rojos) asi que mucho cuidado o tendrás que empezar desde el principio.

Sal por la primera puerta, a un balcón, y corta las dos cadenas que hay. Baja abajo del todo sin morir y activa la palanca. Abrirá la puerta, que será un atajo si mueres. Sal a recoger los objetos Anillo de Adhesión, 2 especias añejas, ropajes raídos, botas raídas, guantes raídos y Horquilla de Jade

Vuelve a subir y ve hacia el lado contrario. Tendras algunos enemigos, lancero y ballesteros, y llegarás a una sala, aunque antes de ella, donde estaba el ultimo ballestero, hay 4 hierbas de la media luna. En la propia sala no hay nada, pero al salir, en el puente, te estará esperando un caballero de ojos rojos. Es MUY MUY fuerte. Recomiendo no enfrentarse, pero si lo haces, usa un escudo para parar los lanzazos e intenta ponerte detrás de él para un golpe crítico, aunque en este punto del juego es muy posible que te reviente de un golpe.

Es una zona a la que tenemos que ir igualmente más tarde, asi que de momento la dejamos y pasamos delante de la puerta de niebla. Hay una parte del muro que esta caído y te puedes tirar por ahi para recoger 16 virotes de madera y una ballesta ligera

Pasa por la puerta de detrás, y tírate para hacer el camino de vuelta a la pared de niela. Esta vez sí lo atravesamos. Bajamos las escaleras (sI corremos hacia la derecha nada mas bajar, nos deja saltar el muro y conseguir el Anillo del Ladrón. caeremos donde Ostrava, pero la zona es la misma y es el mismo camino para volver que cuando vamos a salvarlo)  nos damos la vuelta para ir por el pasillo pero cuidado, que un guardia lanzara bombas a los barriles y....no quieres eso. 

Sigue hacia el único camino que hay y a mitad del puente, aparte de dos enemigos que vencer, ve hacia la derecha y avanza entre las tablas de madera para llegar al mercader Despojo

Sal de ahi y ve hacia la derecha, y despues a la derecha de nuevo. Parece que solo hay un enemigo, pero dos más caen del cielo.

Llegarás a una estructura con muchas rampas, pero pasa de largo y ve en paralelo hasta llegar al fondo, donde hay unas escaleras hacia abajo y enemigos normalitos. En una zona con muchas maderas, destrúyelas para llegar a una sala bastante larga. Habrá un guardia, y un caballero de ojos azules al fondo. Si nada mas entrar vas a la derecha, habra un alma de guerrero desconocido.


Mátalo y cuando pases por el arco en el que estaba, ve hacia la izquierda y llegarás a una zona con varios enemigos normales y un arquero. A la derecha del arquero, en un hueco, hay un alma de héroe desconocido. En la parte baja habrá un cadáver con  3 fragmentos de piedra dura y 3 fragmentos de piedra afilada. Ahora vuelve a donde estaba el caballero de ojos azules y ahora sigue de frente.

La puerta del fondo se abrirá y te atacarán dos guardias. A mitad de camino hacia esa puerta, metete por el hueco a la derecha y ve hacia el objeto, que será una Cimitarra. Ahora, donde antes se ha abierto la puerta, gira a la derecha y ve recto, ya que hay un montón de enemigos haciendo bullying a Ostrava de Boletaria. Mátalos y ayúdale. Habrá un cadáver con alma del guerrero desconocido. Ostrava te dará un Telescopio de Bronce.

Vuelve a la plataforma con tantas rampas y esta vez sí, súbela (no sin caballeros de ojos azules por el camino). En la primera planta a la que puedes subir, al lado del arquero, habrá un alma de guerrero desconocido. En el siguiente, al lado del otro arquero, habrá 2 hierbas de la luna menguante. Toca pasar por el muro de niebla.

Verás un solo camino, pero estará plagado de arqueros. Lo que vas a hacer es dar unos cuantos golpes a la estructura de madera...¿Quién tira las bolas ahora, eh? En fin. Sigue hacia delante por el único camino y llegarás a unas escaleras pero a la izquierda habrá dos lanceros bastante puñeteros. Hacia la izquierda hay dos dragones, el Carmesí y el Azul, pero aun no nos acercaremos. Si tenemos tendencia blanca pura el dragón rojo ya no estará. O puedes seguir la guía para matarlo.

Sube las escaleras y avanza un poco, hasta que oigas al dragón (estará viniendo). Una vez lo veas, vuelve a avanzar hasta que suelte un rugido, entonces sal del puente y metete inmediatamente a la izquierda. Allí estarás resguardado. En cuanto haya calcinado todo, CORRE. Al otro lado, antes de entrar por el marco de piedra, ve a la derecha para recoger un alma de guerrero desconocido.

Atraviesa la puerta y dale a la palanca para ver una cinemática.Ve después a la izquierda, y tras eso, a la izquierda de nuevo para conseguir 4 resina. Date la vuelta y ve por el lado contrario.  Enfréntate a los guardias que aparecerán y entra en la torre. La idea es la misma de antes, bajar para abrir la verja, pero esta  vez son como slimes con escudos...muy débiles al fuego, solo tienes que atacar con arma con fuego, hechizo de fuego o ponerte detrás, donde no hay escudo. 

El primer enemigo si será uno normal, pero el siguiente ya sera ese slime que te soltará 1 . Si mientras bajas vas a la terracita que hay, encontrarás un alma de héroe desconocido y, abajo el todo, la palanca para la verja y un cadáver con 3 hierbas de la media luna.

Tras esto, solo te queda enfrentarte al jefe Falange y volver al Nexo.