Altar de las Tormentas/Rey de la Tormenta

Esta zona es parecida a La Torre de Marfil: es una zona que sirve como campo de lucha contra el Rey de la Tormenta, así que voy a hacer la página de este aquí mismo.

La guía se continuará en la Ciénaga de la amargura.

Recompensas

40400 almas, alma demoníaca tormentosa y piedra nube pura.

Debilidades

La espada Soberano de las Tormentas. Le hace un daño brutal.

Ataques

Las mantas lanzarán ataques normales suyos, en los que te tiran piedras, y el Rey de la Tormenta hará lo mismo, pero con varias de esas a la vez.


Estrategia

La estrategia es muy simple: corre desde la entrada bajando todo el camino y ve a la izquierda en cuanto puedas, ya que en la piedra del fondo habrá una espada, Soberano de las Tormentas, cuyos ataques dispararán ondas de viento que acabarán con las mantas pequeñas de un golpe y harán mucho daño a la grande cuando se acerque. 

La dificultad de este desafío es simple y llanamente los ataques de las mantas, las cosas que te lanzan vaya, y que el jefe lanza muchas también, pero más allá de eso, es un jefe muy fácil.

En la zona de la lucha, tenemos 4 hierbas de la luna oscura nada más salir, es el primer objeto que encontramos. Hay una bajada y, en cuanto se ensancha la zona, podremos mirar a la izquierda y ver un cadáver con 2 fragmentos de piedra nube

Por el contrario, a la derecha hay una construcción derruida con unos tablones delante que, si miramos a través, veremos que esconden un objeto, pero para llegar a él tendremos que ir por detrás del edificio. Son 11 flechas sagradas. 

Si desde el edificio bordeamos todo (suponiendo que estes mirando al edificio de frente) por la izquierda, tras unas rocas habrá una piedra de ojos efímeros. Seguimos bordeando para caer a un sitio con 2 trozos de piedra nube

Si seguimos el caminito, podremos llegar a la zona donde recogimos la espada y, si nada más llegar a esa zona miramos a la izquieda, veremos un cadáver apoyado en una piedra con alma del ´heroe celebrado. En ese sitio habrá también un par de escarabajos con piedras de mejora.