El camino del Ritual

Tras vencer al Adjudicador, todo lo que tendremos que hacer será ir hacia delante para llegar a la nueva zona. Es muy puñetera, porque hay muchas mantas en el aire que te dispararán cosas, así que si llevas algo a distancia para matarlas, mejor. 

Bajaremos las escaleras de la izquierda y, según bajemos, encontraremos también un objeto en un hueco a la izquierda, piedra de ojos efímeros. Al otro lado, por las otras escaleras, tendremos alma de guerrero celebrado. Ahora, debemos de pasar por la parte del medio, y si avanzamos nos encontraremos 3 restos de alma y a Blidge, si le liberamos anteriormente.

Habrá un botón en el suelo, delante de una puerta, y si lo pisas se abrirá. Se te mostrará una cinemática, pero lo importante es que después debes de ir enseguida hacia delante del todo, donde hay una especie de altar, y matar al enemigo, para que mueran todos los bichos que invoca.

Una vez hecho, detrás de ese altar hay otro botón, que te abrirá la salida. Ahora recojamos los objetos por aqui. A la izquierda del botón, habrá 2 hierbas de la luna llena

Nada más bajar las escaleras, a la derecha tras unas columnas habrá  un fragmento de piedra sombra lunar y, no muy lejos, una puerta que da a unas escaleras para llegar a un alma de guerrero desconocido y, si seguimos subiendo, una piedra de ojos efímeros al fondo.

Justo al otro lado, a la izquierda, en un cadáver apoyado en el borde de las escaleras hay un alma de guerrero desconocido, y pasaremos por la puerta que hay justo enfrente del cadáver con unas escaleras que suben y llegaremos otra vez a la entrada del sitio, y al mirar al fondo a la derecha, habrá 11 Kunais

En este momento, volveremos a donde estaba el cadáver a la izquierda de la escalera y pasaremos por la puerta de la derecha, aunque por una puerta del otro lado se va igual. Llegaremos a un agujero con Parches al lado, que nos instará a mirarlo porque "está lleno de tesoros". Sabemos cómo va el asunto, pero bueno, hay que hacerlo...

Tras ese "desafortunado accidente" nos encontraremos con San Urbano y un objeto delante de él, que serán 2 fragmentos de piedra sombra lunar. En frente del NPC habrán 3 hierbas de la luna creciente y, en lo alto de una pila, otro objeto, pero se llega con tendencia mundial blanca pura. Hay una sección específica para ello.

Al fondo habrá un espíritu rojo que no nos dejará pasar a menos que lo matemos...así que eso vamos a hacer. Nos dará una piedra de ojos efímeros y 3 trozos de piedra sombra lunar. Esto nos permitirá abrir la puerta y salir del lugar, aparte de que San Urbano pueda volver al Nexo.

Según subimos por las escaleras de subida para regresar, tendremos un alma del guerrero desconocido y al seguir subiendo volveremos donde Parches, que te dará un anillo de resistencia a los cortes...inútil porque ya lo tendrás si has seguido la guía. Muy majo él.

Puedes salir normalmente por el fondo y a la izquierda encontrarás 5 hierbas de la media luna, y si sigues avanzando, a la derecha encontrarás alma de guerrero desconocido. Juto aquí tienes que tirarte por la derecha y cuidado que te vendrán esqueletos.

Llegarás a un ensanchamiento en el que hallarás un alma del guerrero celebrado y una pared de niebla, lo cual nos evitará las mantas que disparan ( que alivio). Entrarás a un túnel y a poco que avances encontrarás 2 restos de alma

Si sigues avanzando, tendrás fragmento de piedra sombra lunar, y en las escaleras a la izquierda un bicho que tira un rayo láser por los ojos. Parece surrealista pero es tal cual. En esta zona hay también enemigos que invocan a espíritus como este, asi que lo mejor es correr a matarlos cuando los veamos.

Tienes que pasar del bicho y bajar un par de tramos de escaleras. Tras otro bicho que dispara rayos láser, habrá una Daga. A la derecha de esta, en un hueco, está el hombre que los invoca. Si sigues bajando, al final habrá una puerta de niebla, pero antes de esta, a la derecha, tendrás una hierba de la luna creciente y otra justo al lado.

Tras la puerta de niebla habrá otro camino con mantas disparando, pero es muy corto y probablemente te dé tiempo a esprintar hasta meterte bajo techo de nuevo siguiendo el camino.

Es una zona parecida a la que acabamos de dejar, que también tiene bichos con rayos láser, lo que también significa que hay alguien invocándolos, el cual estará en una esquina tras el segundo bicho. De hecho, te atacará.

Sigue bajando y te encontrarás con un alma del guerrero celebrado y llegarás a una zona muy bonita, lo malo es que hay babosas y esferas de luz que explotan. Si vas de frente nada más entrar, conseguiras materia pegajosa blanca.

Conseguirás dos más si en cuanto entras vas a la zona con agua de la derecha y examinas el cadáver. Las babosas pueden también soltarla, así como fragmentos de piedra sanguijuela (a mí no me confunden, son babosas), o incluso trozo de piedra sanguijuela.

Desde la zona central, en la masa de agua de la izquierda, detrás de una columna, hay un trozo de piedra sombra lunar. Si detrás de esa zona central nos tiramos al agua y pasamos por un pequeño arco a la derecha, habrá un cadáver con un alma de guerrero celebrado.  

Siguiendo por ese camino, habrá (protegido por cuatro babosas) filo sin empuñadura y anillo del ronin. No habrá más por la parte del agua, asi que volvamos a la zona central con el altar y vayamos con cuidado por los caminos de piedra. 

Si vamos por los caminos de la izquierda, justo antes de llegar a un ensanchamiento podremos bajar al agua y conseguir una piedra de ojos efímeros. El camino que queda es tan solo pasar por la única puerta que hay y enfrentarnos al Héroe Antiguo.

En la zona del jefe, según entras, hay un alma de guerrero legendario. En la zona de los pilares de la izquierda hay 3 hierbas de la luna llena, y un poco más adelante habrá unas escaleras a la izquierda que son muy cortas, pero tienen un cadáver con 31 flechas sagradas

Seguiremos esto en el Altar de las Tormentas.

*Los esqueletos de este nivel pueden soltar trozos de piedra cuchilla.