Instalaciones de Forjado
Es la segunda archipiedra, a la derecha de la de acceso a Boletaria. Nada más salir de la archipiedra, sube por las escaleras y encontrarás al NPC hombre mugriento. A la izquierda de este, tendras otro escarabajo como el de antes y un alma del héroe desconocido.
Antes de continuar, cabe recalcar que los enemigos que encontrarás en este piso, los mineros (aunque hay un par de magos gorditos) son muy vulnerables a el daño mágico o el daño perforante. El zapapico que te vende el hombre mugriento es una muy buena opción, igual que la flecha de alma o el encantar arma, o algun objeto que te permita imbuir el arma en magia.
Ahora si, sigue de frente tras hablar con el hombre y cuidado porque encima de la puerta donde tienes que pasar hay dos mineros lanzando rocas (auch). Antes de entrar, ve a la izquierda donde se ensancha la zona y tendrás 2 materias pegajosas.
Nada más entres, a la derecha habra un interruptor, que activará un ascensor que te permitirá subir precisamente donde estos dos que tiran piedras, donde habrá tambien un gordito y un alma de guerrero famoso. En el balcón también habrá un hacha de guerra aplastante +1. Abajo del todo (solo hay que quedarse en el ascensor hasta el final) habra una piedra de ojos efímeros.

Vuelve a donde estaba la palanca del ascensor (aqui encima, justo) pero ahora ve hacia adelante. Te encontrarás con muchos mineros. Si llevas el anillo de la providencia, te será muy útil ya que suelen dejar caer piedras de mejora.
Sigue hacia delante por la pequeña puerta y llegarás a una zona con más mineros, pero de la puerta del fondo (oculta por unos tarros) saldrán perros muy molestos. Cuando te hayas encargado de ellos, ve a por el mago del fondo y en un cadaver encontrarás 4 fragmentos de piedra clara y en otro trozo de piedra afilada y trozo de piedra dura.
Sal de ahí y ve hacia la izquierda, pero cuidado que nada más pases por la puerta habrá un minero acechando para pegarte, otro más arriba de las escaleras, y otro más en la sala que hay al lado de donde está el segundo. Antes de dicha sala hay un cadáver con 4 hierbas de la luna creciente y en la sala un Zapapico.
Sal y de las primeras cosas que verás es otro mago que te quiere disparar. Sube las escaleras a tu izquierda y llegarás a un puente que puedes cruzar para llegar hasta él, pero cuidado: se caerá. Si vas por el borde izquierdo del puente, es posible que no te caigas, aunque tambien puede que si. De todos modos, si te caes, al volver verás la tabla de madera que servirá para que pases.
En el cadáver del otro lado del puente hay un alma del héroe famoso y, al vencer al mago, dejará caer unos Guantes de oficial y una Hierba de la luna llena. Los guantes serán esenciales para un NPC más (mucho) adelante.
Hayas pasado o hayas caído, la verdad es que el camino real está abajo, asi que si has pasado, tírate a donde hubieses caído, y habrá en un borde un alma de guerrero desconocido. Sube las escaleras a la izquierda de ese alma y sigue por el único camino (plagado de enemigos) que hay hasta cruzar un puente, a cuya izquierda habrá 2 asperones de ed.
Sigue hacia el lado contrario y, al fondo, habrá una palanca. Tras esto, toca volver a subir y en vez de pasar por el puente del mago, seguir subiendo escaleras y aparte de 1 alma de guerrero desconocido, estará el sitio que acabas de abrir para pasar. Pasa por la niebla
Antes de subir por la rampa, ve hacia la derecha a recoger un fragmento de piedra fundida. Al subir la rampa, te toca ir hacia la izquierda para subir por otra y coger 2 hierbas de media luna. Date la vuelta y ve por el camino hasta que pases al lado de una estancia con un vallado circular. Con cuidado de que no te maten los bichos, rodéala y conseguirás fragmento de piedra dragón y 1 elixir.

Sal de ese recinto y ve hacia delante, a la zona de la derecha llegaremos en breve. Psa a través (o matando, no juzgo) de los enemigos hasta llegar al fondo. Si vas a la izquierda, conseguirás un alma del héroe desconocido
Si vas a la derecha, a mitad de camino tendras hierbas de la luna creciente, y al final habra ota palanca, que te desbloqueará un ascensor por si quieres volver al Nexo a subir nivel y volver rápido. También habilitará el NPC Ed, el herrero. Si desde donde esta este sales afuera, podrás tener un alma del héroe famoso. Si mientras bajas te tiras a la plataforma con objeto, tendrás un fragmento de piedra clara.
Volvamos a donde activamos el ascensor y entremos de nuevo para pasar por la puerta de niebla. Te atacará uno por la izquierda y según subas habrá varios en la sala, junto con un fragmento de piedra dura grande.
Sal de esa sala y ve inmediatamente a la derecha, porque si bajas las escaleras e intentas pasar por el puente se romperá, y por la derecha puedes destruir barriles para subir y encontrar 2 hierbas de la luna creciente y si vas al fondo derecha del todo y te tiras con cuidado, un alma del héroe desconocido. Tírate de ahi para poder atacar a todos los mineros de delante por la espalda.

Justo debajo de donde te has tirado, hay un Escudo de Acero. Sube por las escaleras que hay a la izquierda tras tirarte. Sube una rampa hacia un edificio plagadito de bichos de lava en sus paredes y recoge un fragmento de piedra dragón. Baja por la rampa del lado contrario al que llegaste subiendo y cuidado que te atacarán lobos ya sea al bajar o al llegar abajo.
Al llegar abajo, si avanzas un poco y vas a la izquierda te encontrarás un Asperón de ed en el techo. Da la vuelta y ve por la izquierda de la rampa y baja otra para conseguir una hierba de la media luna. Primero cárgate a todos los bichos y activa la manivela del fondo, que drenará el pasaje con lava que dije antes. Después, mira debajo de la rampa para ver alma del héroe desconocido.
Ahora, si te tiras por donde está la manivela y vas a la derecha subiendo la rampa, llegarás a la zona donde se drenó la lava en seguida. Baja las escaleras y consigue fragmento de piedra afilada grande, 4 hierbas de media luna y, en una celda abierta, anillo de resistencia al veneno.
Sube varios tramos de escaleras y llegarás a un sitio desde el que puedes ver escaleras bajando y un mago de esos gorditos pero cuidado, la sala está llena de barriles explosivos que no quieres explotar en ti. Rueda para romper los que puedas, matalo a distancia...lo que quieras. Ese hombre tan majo te dará Polainas de oficial.
Según sales de la habitación, a la derecha, habrá una piedra de ojos efímeros. Más adelante, un minero te tirará un pedrusco (estamos acostumbrados ya). Mátalo y sigue adelante hasta un ascensor, del que pasarás para coger el objeto en la esquina, que serán dos fragmentos de piedra araña.
Según te das la vuelta, pasando del ascensor a la derecha hay una rampa y un camino que te llevará al arma Kris. Usa el ascensor y sitúate enfrente de la pared de niebla y date la vuelta, ya que verás un Trozo de piedra araña al fondo.
En la sala del jefe, habrá un alma de guerrero famoso y un trozo de piedra araña. Ahora, solo queda enfrentarse a la Araña Acorazada, y pasaremos a la Prisión de la Esperanza.
