La Torre de Marfil/Monje Ancestral

Es exactamente lo que dice su nombre, una torre. Al matar al Desollador podremos venir por aquí, y en cuanto nos metamos saltará una cinemática. Al terminarla, tendremos que subir la torre matando a toda una suerte de bichos, y, tras esto, nos enfrentaremos al monje ancestral, el cual voy a poner aquí mismo porque no tiene sentido hacerlo de otra manera, no hay más que hacer en la torre que matarlo.

Continuaremos en El Camino del Ritual.

Recompensa

Alma demoníaca dorada y 26400 almas.

Debilidades

El jugador que invoque, no se...pero el avatar controlado por la máquina es débil a la magia, asi que hechizos o armas imbuidas en magia (o con objetos que la apliquen) le harán bastante pupa.

Ataques

Offline:

- Ataques normales de garra, que aplican hemorragia cuerpo a cuerpo.

- Hechizo parecido a flecha de alma a distancia.

- Hechizo que deja 2, 3 o incluso a veces más bolitas a su alrededor que luego irán a por ti, a distancia.

Estrategia

Pues depende mucho, ya que si estás jugando en modo online, este jefe será otro jugador invocado para luchar contra ti, por lo que será bastante impredecible por la gran cantidad de opciones que hay...

Sin embargo, si estás offline, será un npc con garras y un bastón, al que le vencerás fácil si tienes algún escudo para parar o hacer elusión a sus garras. Llevar escudo y arma con magia, o directamente combatirle con hechizos que hagan daño de magia son las dos estrategias que hay, aunque la de cuerpo a cuerpo la recomiendo más, ya que al ser considerado como un invasor, aunque la IA lo controle en modo offline, podrá esquivar muy fácilmente los hechizos.