La Torre del Rey
Comenzaremos tras haber derrotado al Empalador, desde su archipiedra. Llegaremos a una sala con el cadáver de un dragón cerca del cual habrá 3 ballesteros y dos objetos que son almas del guerrero celebrado.
Más adelante habrá tres espíritus rojos que recomiendo enfrentar uno a uno, porque si no puede complicarse mucho la cosa. Uno tiene un arco (soltará un arco blanco), otro una espada normal (soltará la espada empaladora) y el otro es de los que tienen armadura pesada (soltará Escudo de Torre).
Hay dos caminos, derecha e izquierda tras haber matado a los espíritus, y vamos a ir al de la izquierda. Al fondo habrá una piedra de ojos efímeros. Ahora vamos por el lado contrario, que esconderá un escarabajo de piedras de mejora tras unas barricadas de madera.
Si pasamos por la puerta, habrá unas escaleras que suban y en las que encontraremos un caballero de ojos rojos, entre otros enemigos. Si seguimos subiendo, habrá otro caballero de ojos rojos, así que muchísimo cuidado, ya que pegan fuerte y te pueden hacer caer.

Una vez arriba del todo, tendremos una cinemática en la que veremos como el dragón azul quiere venir a por nosotros, igual que en su momento el carmesí. La estrategia para pasar es salir un poco y ver dónde empieza la llamarada a quemar el suelo.

*Por el camino hay un alma de guerrero celebrado, y a mitad de él, otra.
Te colocas justo antes y esperas a que mate al mago gordito del fondo, entonces en cuanto vuelva a escupir llamas corres hacia allí, y te escapas del mago que habrá a la mitad como puedas (rodando por un lado si puedes) sin perder tiempo para acabar corriendo hasta el final.
Si lo haces bien, en principio no debería alcanzarte. Al final hay un escarabajo de piedras de mejora. Sube arriba del todo por el único camino que hay y el dragón cambiará de posición, quemando las escaleras justo delante de la torre.
Puedes pasar y bajar las escaleras, que tienes ahora mismo a tu lado, no te va a pegar ya que su área está más adelante, y puedes bajar las escaleras para conseguir un escudo de caballero y espada de caballero.
Ahora tienes que cruzar a la parte de en frente de donde estabas, lo que abrirá la puerta del fondo creando un atajo para saltarte la primera parte del dragón azul y llevándote a unas grebas de caballero de ojos azules.
Si miras a la entrada de esta plataforma, hay unas escaleras a la derecha que te llevan a justo antes de la primera parte del dragón, ese es el atajo. Si has rescatado a Biorr, verás que aparece ahí, distrayendo al dragón para que pases.
Puedes matar al dragón, sí, con armas de largo alcance desde la parte en la que no te alcanza el aliento mientras está centrado en Biorr, pero es lo mismo que con el carmesí, tardarás un buen rato y gastarás mucha munición en ello. Por poder, puedes, pero es tedioso.
*Por las escaleras habrá tres almas de guerrero legendario y dos de héroe legendario
Si sigues adelante, en las escaleras, Ostrava estará por última vez, y te dará la Llave de Mausoleo, para poder abrir esa puerta en Acceso a Boletaria protegida por el caballero de ojos rojos. Ahora iremos hacia allí.

Si subes las escaleras, al fondo te encontrarás al espíritu de...Ostrava de Boletaria. Si, el mismo. Te atacará, asi que no te queda de otra que matarlo. Puedes pasar de él, pero entonces no te dará la Espada rúnica y el Escudo Rúnico.
Puedes aprovechar e ir ahora al mausoleo del que acabas de conseguir la llave a hablar con el Viejo rey Doran.
Tras esto, solo queda ir hasta el fondo del pasillo a operar el ascensor y llegar a la pelea del Antiguo Rey Allant.

Seguiremos en El Final.