Pabellón Interior

Esta zona será accesible tras derrotar (en esta guía) al archidemonio Dios Dragón. Acércate a la puerta de niebla para ver una pequeña cinemática con un guardia gordito de esos que te incita a perseguirlo para matarlo.

Ve hacia delante hasta llegar a una plaza pero cuidado, que habrá dos perros sueltos. En esa plaza hay tres almas del guerrero celebrado y tres hierbas de la luna menguante. Si sigues recto podrías ir por un callejón hasta un NPC, pero eso aún no podremos ya que necesitamos un objeto clave.

Sube las escaleras con cuidado, pues te tirarán bolas de piedra ardiendo. Por el camino hay un escudo de despojo. Si sigues subiendo, verás una cinemática en la que te cierran la verja, así que desde el punto en el que salta dicha cinemática, ve a la derecha por un callejón detrás de unas cajas y con bastantes enemigos.

Sigue de frente con cuidado al llegar a la zona amplia porque justo debajo del borde que ves hay 2 hierbas de la luna llena. Tírate de nuevo y delante de ti verás un alma del héroe desconocido y unas escaleras que subir.

Hazlo y ve a la derecha para conseguir 6 hierbas de la luna nueva, y después baja por las escaleras y sigue el camino que hay hasta una bifurcación. Si vas a la derecha, llegarás a la misma zona amplia de antes, solo que por unas escaleras. 

Si sigues por el camino de la izquierda en te encontrarás unos guanteletes de caballero de ojos azules. Sigue el camino hasta subir otras escaleras en las que te tirarán una bola ardiendo. 

Métete en el hueco que hay casi al final de la escalera a la derecha para conseguir otro escudo de despojo. Al salir de las escaleras, en el balcón habrá un alma de héroe desconocido, y a la derecha, tras una puerta, un caballero de ojos rojos que matar.

Métete por ahi y al fondo a la izquierda habrá unas escaleras. Súbelas arriba del todo para ver la última localización de Despojo. Sal por la puerta que hay ahí para coger a la derecha Espada de dos manos.

Puedes tirarte desde ahí mismo para llegar a la puerta que cruzamos para llegar aquí arriba, pero ahora pasa de la puerta y ve al muro de niebla de la izquierda. Sigue el camino y te llevará (por fin) donde hay un mago gordo y su séquito ( no el que buscamos pero la satisfacción va igual). Mata al primero para conseguir un Llavero de hierro.

Sube unas escaleras de mano en la zona para conseguir un alma del héroe celebrado, y sube las que hay delante de este objeto. Sube el primer tramo de escaleras de la zona y ve a la izquierda, donde hay un montón grande de madera, ya que detrás hay 5 hierbas de la luna menguante.

Sigue subiendo las escaleras por las que, como no podía ser de otra manera, te tirarán una bola ardiendo, y sigue el camino para encontrarte un alma de guerrero celebrado aparte de un caballero de ojos rojos (aunque a mi siempre me parecen naranjas).

Sigue el único camino que hay hasta llegar a una zona amplia en la que puedes decidir si seguir por las escaleras de frente o de la izquierda. Primero iremos de frente, pero antes de eso, a la izquierda de las otras escalerasm hay un hueco con 2 hierbas de la luna llena.

Aunque puedas llegar a una zona amplia, solo hay un camino que te lleva hasta un alma del héroe desconocido, y tras esto, bajaremos por las otras escaleras. Bajamos ese tramo, y antes de seguir por el siguiente, a la izquierda de este habrán 8 hierbas de la media luna.

Seguimos bajando y ya nos encontraremos al mago gordito que nos hacia tanta burla y al matarlo, tendremos la gorra de oficial, lo último que necesitamos para rescatar dos NPC de este sitio.

Cuando bajemos, oiremos a Ostrava de Boletaria pidiendo ayuda, ya que le siguen 3 enemigos normales y 2 caballeros de ojos rojos. Habremos de accionar la palanca para abrir la puerta y cargárnoslos.

Ahora, hemos de ir justo antes de la puerta del Caballero de la Torre, a la derecha del caballero de ojos azules. Llegaremos a unas celdas, donde podremos conseguir: alma de héroe famoso, alma del héroe celebrado. Habrá un mago gordo que dejará caer la llave de hierro sangrienta.

Si bajamos por el camino, acabaremos llegando al objeto Escudo de Torre. En una de las celdas que hay, estará Biorr, pero lo relacionado a el se detalla en su página. Ahora, volveremos a la plaza con los perros.

Según entramos, si seguimos de frente por el callejón que dije al principio, ya podremos abrir la puerta. Nos hemos de meter a la izquierda en el primer hueco que veamos siguiendo el camino y llegaremos a otra puerta que podemos abrir.

Si tenemos el set del oficial ( una parte en el gordito que hay en Instalaciones de Forjado tras el puente que se cae, otro poco antes del jefe de la zona, otro al lado del ascensor a la izquierda en La Ciudad Túnel y otro que acabamos de matar, que daba la gorra), un mago gordo nos bajará una escalera al llegar arriba del todo.

Lo mataremos y nos quitaremos el set de oficial, o Yuria, la bruja, que queremos rescatar, no se fiará de nosotros. Tras esto, irá al Nexo y podremos intercambiar almas demoníacas por sus hechizos, al igual que pasa con Freke.

Debajo de ella hay un par de objetos: anillo de naturaleza mágica , anillo de los malditos y hierba de la luna nueva. Según bajas de vuelta hay una plataforma de madera con alma del guerrero legendario.

Si salimos de ahí y donde antes dije que te metieses por el primer hueco, avanzamos hasta el fondo, habrá un cadáver con piedra de ojos efímeros.

Ahora podemos volver a la verja que abrimos antes. En un hueco a la izquierda, un poco mas adelante, estará Ostrava de Boletaria, de nuevo. Nos dará una piedra clara pura por haberle liberado.

Siguiendo en la dirección opuesta nos vamos a encontrar con un buen puñado de guardias. Atento a la derecha ya que en un hueco habrán 5 hierbas de la luna menguante.

Si seguimos veremos una pequeña cinemática, y habrá un monton de arqueros y 3 caballeros de ojos rojos en busca de sangre. Una vez muertos, en una esquina hay 9 hierbas de la luna llena, y por el camino un alma de guerrero legendario.

La puerta de niebla del fondo nos llevará al jefe Empalador.

¿Que qué empala? No se. Seguro que es una interpretación. 100%

Seguiremos en La Torre del Rey.