Refugio Pútrido/Dama Astraea

Se accede por detrás de la archipiedra del Coloso Putrefacto. Como es la misma zona que el jefe final, como siempre, lo pondré aqui.

En la arena del jefe están los siguientes objetos: piedra médula pura, piedra mercurio purapiedra sanguijuela pura, alma del héroe legendario, piedra de ojos efímeros, 3 hierbas de la luna menguante.

Si has matado a Garl y estas en tendencia mundial blanca pura, en la cuesta donde está el en la pelea del jefe estará su espíritu rojo protegiendo su set de armadura (yelmo de plata oscura, armadura de plata negra, guanteletes de plata oscura y grebas de plata oscura) y escudo de plata oscura.

Seguiremos en Pabellón Interior.

Debilidades

Al ser un personaje con armadura y armas pesados, su lentitud es una de sus debilidades. También, al ser un humano normal y corriente, una elusión también será efectiva, una vez más recalcando que sus ataques son lentos asi que no debería de haber ningún problema.

Al llevar armadura, es vulnerable a magia y en menor medida al fuego. Cualquier hechizo de este tipo, arma con esos tipos de daño u objetos que imbuyan a estas serán efectivos.

Ataques

- Garl tiene los ataques cuerpo a cuerpo lentos pero poderosos de cualquier arma grande.

- Puede usar milagros curativos y ofensivos.

- Puede hacer elusiones.

- La Dama puede usar un hechizo que te empuja hacia atrás y curarse

Estrategia

Hay tres maneras de ganar:

Matas a Garl Vinland, el caballero de la Dama, el cual lleva una armadura, escudo y una gran maza, por lo que daños perforantes o mágicos servirán contra el, además de que tras cada golpe, al ser un arma gigante, tendra un tiempo para que te pongas detras y lo acuchilles. Luego de matarle a el, matas a la Dama.

Matas a la Dama sin matar a Vinland, si le esquivas y vas a por ella puedes hacerlo, la batalla acabará al matarla, pero si no lo haces lo suficientemente rápido se curará y(o vendra Vinland. Tiene un hechizo que te echa hacia atrás, así que date prisa. Hacer esto te da un logro.

Matas a Vinland, y luego en vez de matar a la Dama, hablas con ella. El desenlace vendrá siendo el mismo, morirá y podrás reclamar el alma demoníaca y todo lo que da el jefe.